Garnier Fructis Serum Goodbye Damage

El aceite capilar Garnier Fructis Serum Goodbye Damage es de hecho un serum con siliconas. Es una especie de “venda” para las puntas abiertas. La marca promete un 77% menos de puntas abiertas, aunque el hecho de unir nuevamente las puntas abiertas es algo dudoso.
garnier-fructis-serum-goodbye-damage

Los aceites y otros ingredientes

Según la etiqueta, Garnier Fructis Serum Goodbye Damage contiene aceite de amla. En realidad, es extracto de amla en muy poca cantidad. No hay ningún aceite en el que puedan macerarse los frutos de amla, por lo que es difícil llamar aceite capilar a Serum Goodbye Damage.

El extracto de plantas supone una pequeña parte de toda la fórmula. Hay más siliconas que pueden sobrecargar; se pueden eliminar con un champú pero no son adecuadas para todo tipo de pelo. El serum también contiene alcoholes secantes que pueden hacer más mal que bien en el caso del pelo dañado.

Reparar el cabello dañado

Serum Goodbye Damage ha sido diseñado para el cuidado diario del cabello muy dañado con las puntas abiertas. Garnier Fructis promete que el aceite va a volver a unir las puntas abiertas, lo cual es físicamente imposible. El único remedio para las puntas abiertas es cortarlas. No hay ningún serum que pueda reconstruirlas. Sólo se pueden evitar daños adicionales y proteger las puntas del pelo sano.

Suavidad y brillo instantáneo es otra promesa. En este caso, Serum Goodbye Damage consigue cumplirla. Tu pelo se vuelve más brillante, suave desde las raíces hasta las puntas y fácil de desenredar. El cosmético es perfecto para acondicionar y rematar el peinado, pero sin duda no va a recuperar un año de daños en una semana (como promete).

Consejos de aplicación

El serum es muy práctico y tiene un dosificador cómodo. Se puede aplicar en toda la longitud del pelo, especialmente en las puntas. En teoría, la marca no dice que no se pueda aplicar en la piel, pero los ingredientes muestran que no es un aceite típico. Por eso, Serum Goodbye Damage es inadecuado para la lubricación capilar. Puedes usar el producto de tres maneras: aplicado en el pelo limpio y secado con toalla; en las puntas antes de secarlo con el secador; en el pelo seco durante el día. El plus es para la fórmula de dejar aplicado.

Información adicional

Garnier Fructis Serum Goodbye Damage ofrece un precio bajo y baja calidad: un diseño que no impresiona, ingredientes malos, promesas incumplidas y una acción media. A pesar del cómodo aplicador y de la fórmula de consistencia líquida, el aceite no es eficaz. Tiene un gran plus: la fragancia agradable, refrescante, floral y afrutada que persiste durante largo tiempo en el pelo.

¿Cuáles son los inconvenientes del producto?

  • Acción acondicionadora muy pobre
  • No vuelve a unir ni repara las puntas dañadas
  • Contiene alcoholes nocivos y siliconas
  • El envase no impresiona
  • Puede dejar el pelo seco y debilitarlo
  • No se puede aplicar en el cuero cabelludo.