Schwarzkopf Gliss Kur Hair Repair Daily Oil-Elixir

Gliss Kur Daily Oil-Elixir contiene dos de los mejores aceites acondicionadores naturales que dejan tu pelo brillante y suave. Gracias a su extraordinaria fórmula, actúa muy eficazmente sobre el pelo muy dañado y seco.i suche.schwarzkopf-gliss-kur-hair-repair-daily-oil-elixir

Los aceites y otros ingredientes

La lista de ingredientes de Gliss Kur Daily Oil-Elixir es corta, lo cual es una ventaja. Entre las sustancias, sólo hay dos aceites. El primero es el aceite de semillas de girasol que mantiene excelentemente la humedad y añade brillo. El otro es el aceite de argán – conocido como el mejor remedio para el cabello de porosidad alta. Posee potentes propiedades reparadoras.

Por desgracia, Gliss Kur Daily Oil-Elixir no está basado exclusivamente en aceites recomendados para el cabello sensible. Las siliconas ligeras, que se pueden eliminar con un champú suave, prevalecen entre los ingredientes. El alcohol bencílico – muy dañino para el pelo – puede causar los mayores daños. Puede causar encrespamiento y sequedad al usar Schwarzkopf Gliss Kur Hair Repair Daily Oil-Elixir.

Reparar el cabello dañado

Gliss Kur Elixir con aceites acondicionadores es un producto diseñado para el cuidado diario del pelo seco y dañado. Este aceite capilar ofrece una protección insuperable y mejora el aspecto del pelo. Los ingredientes activos penetran en el pelo fortaleciéndolo y nutriéndolo. La tarea principal de Schwarzkopf Daily Oil-Elixir es la protección compleja contra los daños adicionales. Por desgracia, el producto no es capaz de regenerar el pelo.

Applying Gliss Kur Hair Repair es una manera mucho mejor de mejorar el aspecto que de reparar los daños. El producto permite desenredar fácilmente el pelo, evita los enredos y facilita la estilización. El pelo protegido está más brillante, suave y luce mejor siempre que lo usamos con moderación. Debido a los alcoholes, el cosmético puede levantar las cutículas capilares incluso más y dejar el pelo encrespado y muy seco.

Consejos de aplicación

Incluye un práctico aplicador que facilita la aplicación. 1-2 dosis del aplicador son suficientes para cubrir el pelo desde la mitad de su longitud hasta las puntas. Gliss Kur Daily Oil-Elixir no es adecuado para la lubricación del cuero cabelludo y no se puede aplicar en las raíces. El fabricante recomienda tres maneras de aplicación, cada una con efectos diferentes. Si aplicas el aceite antes del lavado, proporcionas una nutrición intensa. Aplicado tras el lavado, en el pelo húmedo, ofrece suavidad y permite desenredar el pelo con facilidad. Si aplicas el aceite en el pelo seco, lo suaviza, lo protege y lo deja brillante.

Información adicional

Schwarzkopf Gliss Kur Daily Oil-Elixir está ampliamente disponible. El diseño no es impresionante, ya que viene en un minúsculo frasco hecho de plástico barato. Sin embargo, es bastante práctico. El aceite de Schwarzkopf para el cabello dañado es denso y tiene un aroma a miel intenso. La fórmula puede sobrecargar tu pelo debido a su mala absorción.

¿Cuáles son los inconvenientes del producto?

  • Alcoholes nocivos
  • Sólo dos aceites naturales
  • Fórmula muy densa que puede dejar el pelo chafado
  • No tiene acción reparadora
  • Fragancia muy dulce y sofocante
  • Inadecuado para la lubricación del cuero cabelludo
  • Envase de plástico de mala calidad