Moroccanoil Treatment Original Hair Oil

Tratamiento Moroccanoil es un tratamiento universal para todo tipo de cabello que nutre y facilita el estilizado. Está considerado como el mejor aceite de argán y está clasificado como el mejor producto reparador y acondicionador, ya que reconstruye de manera excelente la estructura del pelo.
moroccanoil-treatment-original-hair-oil

Los aceites y otros ingredientes

El aceite de argán es el componente principal del Tratamiento Moroccanoil Original. Por desgracia, aparte del aceite de argán (rico en ácidos grasos poliinsaturados linoleico y oleico perfectos para el cabello de porosidad alta), también contiene dos siliconas. Por suerte, las siliconas son fáciles de aclarar con un champú normal. Tratamiento Moroccanoil Hair Oil también está enriquecido con extracto de semillas de lino que nutre el pelo.

Sólo hay dos sustancias naturales en el Tratamiento Moroccanoil Original y casi diez aditivos, incluyendo el benzoato de bencilo – un componente aromático que es un alérgeno potencial. Cabría esperar una fórmula mucho más rica y natural de un aceite capilar tan lujoso y prestigioso.

Reparar el cabello dañado

El aceite de argán, conocido como el oro líquido de Marruecos, es la fuente de todas las propiedades de Tratamiento Moroccanoil Original. Es un aceite para el cabello de porosidad alta. Tiene unas partículas grandes que encajan perfectamente en las cutículas levantadas y sellan la estructura capilar. Este aceite regenera, fortalece y nutre el pelo desde el interior, ralentizando los procesos de envejecimiento. Si usas Tratamiento Moroccanoil Original, mantendrá tu pelo en buena forma.

Tratamiento Moroccanoil Original deja tu pelo suave, terso, elástico y brillante. La eliminación de los enredos del pelo y la estilización se vuelven más fáciles, y el secado con secador tarda menos tiempo. El aceite puede estimular el crecimiento del pelo. Sin embargo, es más probable que los alérgenos potenciales irriten el cuero cabelludo e interrumpan la acción beneficiosa del aceite de argán.

Consejos de aplicación

Tratamiento Moroccanoil Original no es adecuado para lubricar el cuero cabelludo. La aplicación es más fácil gracias al aplicador que está incluido en el frasco de cristal con corcho recto. Sin embargo, cambiar el tapón puede ser problemático. El aceite Moroccanoil debe aplicarse en el pelo limpio y secado con toalla o en el pelo seco para aportar suavidad. El aceite se puede mezclar con otros productos (p.ej. acondicionadores y champús) para enriquecerlos con las propiedades del aceite de argán.

Información adicional

El precio de Tratamiento Moroccanoil es bastante elevado. Debemos pagar demasiado incluso si consideramos el costoso aceite de argán. El pesado frasco de cristal oscuro de forma característica no tiene un aspecto impresionante ni elegante, simplemente es bonito. La fragancia es lo más cautivador del cosmético, pero no tiene sentido pagar una gran suma de dinero sólo por el aroma agradable.

¿Cuáles son los inconvenientes del producto?

  • Precio muy elevado en comparación con otros aceites
  • Sólo un aceite y un extracto de plantas
  • Ingredientes que son alérgenos potenciales
  • Frasco pesado e incómodo
  • El aplicador está separado del frasco
  • Fórmula que no funciona para lubricar el cuero cabelludo