Aceite capilar Nanoil

¿Cuál es la característica del aceite capilar Nanoil? Una mezcla perfecta de aceites naturales ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas. Es adecuado para una estructura capilar específica (o porosidad). La fórmula ultraligera ofrece un aroma delicado y agradable. Todo el mundo encontrará el aceite perfecto entre las tres versiones. Es la naturalidad presentada con gusto y de manera excepcional. Sin duda es el mejor aceite capilar.

Nanoil para cabellos de porosidad baja

Aceites y otros ingredientes

Los aceites vegetales naturales son la base de las tres versiones del aceite capilar Nanoil. Hasta 16 aceites se han usado para crear las tres fórmulas. Dependiendo de la versión, un producto tiene entre 6 y 9 aceites. El objetivo de la composición es satisfacer las necesidades de los distintos tipos de pelo (con una estructura diferente). Si tienes el pelo ligeramente poroso, necesitas aceites hechos de partículas más grandes. El aceite capilar Nanoil es el único que se corresponde a la porosidad capilar. Lo tendrás difícil para encontrar otro producto que esté tan bien diseñado. Cada versión cumple su propia tarea de una manera totalmente natural gracias a los mejores aceites. ¿En qué se diferencian?

– Nanoil para cabellos de porosidad baja

Esta versión contiene mantecas y aceites vegetales ricos en ácidos grasos saturados. En el caso del cabello de porosidad baja, es crucial usar ingredientes ligeros y de absorción rápida que no apelmacen el pelo. Es por eso que Nanoil para cabellos de porosidad baja está compuesto de aceite de pino, aceite de argán, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de maracuyá, aceite de babasú, aceite de monoi, así como mantecas de karité y de cupuacu. Todo ello potenciado por diversas vitaminas, pantenol y filtro UV.

– Nanoil para cabellos de porosidad media

La segunda versión está compuesta principalmente de aceites ricos en ácidos grasos monoinsaturados (omega-7 y omega-9). Cuando las escamas de las cutículas están levantadas, necesitas ingredientes que sellen y refuercen tu pelo. Es por eso que Nanoil para cabellos de porosidad media incluye aceite de macadamia, aceite de argán, aceite de marula, aceite de jojoba, aceite de maracuyá y aceite de coco. Todo ello enriquecido con vitaminas, filtro UV y seda.

– Nanoil para cabellos de porosidad alta

La tercera propuesta es una composición de aceites hechos de partículas grandes y ricos en ácidos grasos poliinstaurados, incluyendo omega-3 y omega-6. La estructura capilar sobreprocesada necesita ingredientes que reconstruyan y sellen las escamas de las cutículas. Nanoil para cabellos de porosidad alta está compuesto de: aceite de almendras, aceite de argán, aceite de onagra, aceite de aguacate, aceite de maracuyá y aceite de semillas de algodón. Las vitaminas, el filtro UV, la seda, la lanolina y la queratina ofrecen beneficios adicionales.

¿Qué más podemos decir de los ingredientes del aceite capilar Nanoil? Cada versión contiene dos sustancias interesantes que no se encuentran en ningún otro producto. Se trata del Kerastim y del Baicapil. El primero inhibe la caída del pelo, mientras que el segundo estimula el crecimiento del mismo. Cabe destacar que cada versión de Nanoil está libre de sustancias perjudiciales (como siliconas y parabenos). Es por eso que el aceite capilar Nanoil puede funcionar como un reemplazo natural y eficaz de muchos otros cosméticos.

Reparar el cabello dañado

Cabe señalar que el aceite capilar Nanoil es excelente en la reparación del cabello pero no sólo eso. Cada versión está indicada para un tipo de cabello con problemas diferentes, por lo que deberías comprobar tu porosidad capilar antes de elegir uno. Puedes encontrar multitud de artículos online que explican fácilmente la porosidad capilar y los métodos para identificarla. El siguiente paso es elegir una de las tres versiones:

– Nanoil para cabellos de porosidad baja

Facilita la estilización con calor, reduce el tiempo de secado, controla la secreción de sebo en el cuero cabelludo, aumenta el volumen y ofrece una protección completa contra las altas temperaturas y la pérdida de hidratación causada por la luz solar.

– Nanoil para cabellos de porosidad media

Previene el encrespamiento, disciplina el pelo rebelde, facilita el peinado, define los rizos naturales, hidrata y nutre en profundidad, evita que se abran las puntas, añade brillo y elasticidad, mantiene vital el cuero cabelludo.

– Nanoil para cabellos de porosidad alta

Regenera intensamente, reconstruye las uniones de queratina rotas, sellas las cutículas, reduce el encrespamiento y la estática, previene la fragilidad, añade elasticidad, aumenta el brillo, aporta suavidad, evita que se abran las puntas, evita la pérdida de humedad, controla la función del cuero cabelludo.

Gracias a los ingredientes naturales y a la fórmula ligera de acción intensa, puedes aplicar el aceite capilar Nanoil tanto en el pelo como en el cuero cabelludo. Funciona en la superficie y en el interior del cabello. Proporciona un cuidado multidimensional y reconstruye totalmente tu pelo, dejándolo más sano y bonito después de más o menos 30 días.

Consejos de aplicación

El aceite capilar Nanoil puede ser considerado como el aceite capilar más multifuncional entre otros productos comercialmente disponibles. Funciona para diferentes tipos de pelo y proporciona un cuidado capilar completo, pero hay una razón más. Puedes usarlo de tantas maneras diferentes como quieras al igual que los aceites naturales usados en el tratamiento de lubricación capilar tradicional. Puedes aplicarlo directamente en el pelo seco o húmedo, antes o después del lavado, para un cuidado intensivo o para dejar tu pelo bonito. Tiene ingredientes más ricos porque combina el poder de varios aceites. ¿Cómo se usa el aceite capilar Nanoil? Como te resulte más cómodo. Por ejemplo, aplícalo unos minutos antes de lavarte el pelo o déjalo aplicado durante toda la noche. Se pueden usar pequeñas cantidades del producto para aumentar el brillo y definir los rizos.

Lo más importante es usar el aceite capilar Nanoil regularmente (p.ej. cada pocos días) cuando te laves el pelo. Los efectos duraderos se consiguen con la aplicación sistemática, no con un solo uso.

Información extra

Está disponible online en el sitio web del fabricante. El precio del aceite capilar Nanoil es competitivo porque no sólo pagas la calidad de los ingredientes y la eficacia, sino que además recibes un producto realmente elegante y no puedes apartar tus ojos del cosmético. El sitio web también ofrece información detallada sobre las tres versiones del aceite, sus ingredientes y sus efectos. Una vez que decidas comprar el producto, un repartidor te entregará un cosmético lujoso en un frasco negro de cristal grueso con un aplicador dorado y un tapón hecho de madera natural.

¿Cuáles son los principales beneficios de Nanoil?

  • El único aceite capilar que se adapta a la estructura capilar (porosidad)
  • Ingredientes exclusivamente naturales y diversidad de aceites vegetales.
  • Multitud de métodos alternativos de aplicación.
  • Cuidado complejo del pelo y del cuero cabelludo.
  • Fórmula ligera, que no sobrecarga y que se absorbe fácilmente.
  • Precio muy atractivo y competitivo.
  • Frasco sólido, elegante y práctico.
  • Un solo producto proporciona hidratación, nutrientes, reparación y belleza.