Alterna Caviar Treatment Omega+ Nourishing Oil

Alterna Caviar Treatment Omega+ Nourishing Oil es una manera compleja de rejuvenecer tu pelo. Gracias a la combinación de caviar, vitaminas y extractos de plantas, restaura la salud del pelo dañado en nada de tiempo.
alterna-caviar-treatment-omega-nourishing-oil

Los aceites y otros ingredientes

Alterna Caviar Omega+ Nourishing Oil está basado en tecnologías innovadoras. En primer lugar, el aceite proporciona enzimas que permiten una mejor absorción de los ingredientes naturales. En segundo lugar, ofrece el Age-Control Complex – un complejo de las mejores sustancias rejuvenecedoras. Esta tecnología combina: extracto de caviar de muy elevada concentración de ácidos grasos omega-3, la antioxidante vitamina C y extracto de algas marinas que combate los signos visibles del envejecimiento del pelo.

Alterna Caviar Treatment Oil también contiene aceite de abisinia, que ofrece un 50% de ácido erúcico (omega-9), y aceite de girasol. El producto está formulado sin alcoholes ni sustancias perjudiciales. Incluye algunas siliconas pero son volátiles y se pueden eliminar fácilmente con un champú suave. La fórmula está enriquecida con extractos de levadura ricos en minerales esenciales: magnesio, zinc, cobre, silicio y hierro.

Reparar el cabello dañado

La acción de Alterna Caviar Treatment Oil se basa principalmente en la nutrición y la hidratación. El pelo dañado recibe apoyo gracias a estas dos propiedades clave. La combinación de ácidos grasos, fosfolípidos, aminoácidos y vitaminas suaviza las cutículas capilares, lo cual permite mantener un nivel adecuado de hidratación y deja el pelo suave como la seda. Hidratación, reposición de nutrientes, restauración de la vitalidad, elasticidad y resistencia – todo esto es posible gracias a Alterna Caviar Anti-Aging Omega+. Los procesos de envejecimiento del pelo se ralentizan. El pelo recupera su aspecto joven. También se ve protegido contra la nociva radiación UV.

Consejos de aplicación

El aceite capilar Alterna Caviar Anti-Aging es pequeño porque sólo necesitas una pequeña cantidad del producto para obtener resultados satisfactorios. Incluye un cómodo cuentagotas. La manera de aplicar el producto es similar a la de otros aceites capilares. Alterna Caviar Anti-Aging es un aceite que se deja puesto, lo cual es sin duda una ventaja. Se aplica una pequeña cantidad en el pelo seco o ligeramente húmedo. Es aconsejable hacerlo justo antes de estilizar. El aceite capilar Alterna se absorbe bien y mejora el estado del pelo desde el interior.

Información adicional

La capacidad estándar de Alterna Caviar Omega+ Nourishing Oil es de sólo 50 ml. El precio parece bastante bajo pero, si consideramos la poca capacidad, en realidad es muy alto. El frasco de cristal violeta es pequeño y cabe perfectamente en la mano. Alterna Caviar Omega+ Nourishing Oil ofrece un aroma muy fresco que se parece al olor de la lluvia, haciendo que cada aplicación sea agradable.

¿Cuáles son los inconvenientes del producto?

  • Muy poca capacidad y precio muy alto
  • Fórmula diseñada sólo para el pelo, no para el cuero cabelludo
  • Contiene algunas siliconas que pueden ser comedogénicas
  • No contiene muchos aceites naturales