Kerastase Elixir Ultime Oleo-Complexe Moringa Immortel

La versión verde de Kerastase Elixir Ultime Oleo-Complexe para cabello dañado ha sido enriquecida con extracto de semillas de moringa. Kerastase Moringa Immortel proporciona una reparación multifacética y profunda.
kerastase-elixir-ultime-oleo-complexe-moringa-immortel

Los aceites y otros ingredientes

Kerastase Elixir Ultime es una combinación de cinco aceites vegetales. El más importante es el aceite extraído de las semillas de moringa oleifera. Se trata de un árbol indio conocido como un árbol milagroso, ya que ofrece propiedades curativas y proporciona longevidad. Otros aceites orientales incluidos en Elixir Ultime Replenishing Beautifying Scented Oil son el aceite de camelia y el aceite de pracaxi – un preciado aceite extraído de las semillas de un árbol amazónico.

Oleo-Complexe Moringa Immortel también ha sido enriquecido con dos componentes bastante populares: aceite de maíz – típico de los productos Elixir Ultime, y aceite de argán, que ofrece grandes cantidades de ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9. El producto es ideal para el cabello de porosidad alta. Por desgracia, el complejo de aceites naturales se ve perturbado por el alcohol, que puede causar sequedad e irritar el cuero cabelludo.

Reparar el cabello dañado

Kerastase Elixir Ultime Oleo-Complexe debe sus propiedades curativas a los tres aceites más importantes en el producto: aceite de argán, aceite de pracaxi y aceite de moringa. La fórmula de Oleo-Complexe Moringa Immortel es la clave del eficaz acondicionamiento del pelo dañado. El aceite repara y proporciona hidratación además de fortalecer el pelo desde el interior. Tu pelo volverá a estar sano tras unas pocas semanas de uso regular.

Un pelo regenerado es un pelo más bonito. Si tu pelo está en mejor forma, está más brillante, suave como la seda y elástico. Kerastase Elixir Ultime Oleo-Complexe Moringa Immortel es una excelente base de estilización. Por desgracia, los alcoholes pueden causar irritación si se aplica de manera incorrecta o en demasiada cantidad.

Consejos de aplicación

Kerastase Elixir Ultime Replenishing Beautifying Scented Oil se puede aplicar de varias maneras. El dosificador facilita la aplicación. Puedes aplicar 1-2 dosis antes de lavarte el pelo para una nutrición profunda. También es importante masajear el cuero cabelludo. Además, puedes aplicar Oleo-Complexe Moringa Immortel en el pelo húmedo antes de secarlo o en el pelo seco para resaltar el brillo y fijar el peinado. Por desgracia, si aplicas demasiado aceite, puede tener un efecto negativo en el pelo y causar encrespamiento, sequedad y falta de brillo.

Información adicional

Para ser de una marca conocida y tener un precio bastante elevado, Kerastase Elixir Ultime Replenishing Beautifying Scented Oil debería ser mucho mejor. Los ingredientes dejan mucho que desear. Hay algunas sustancias que perturban la acción reparadora del aceite. Incluso el envase no vale lo que cuesta. El frasco de plástico con aplicador verde es típico de los productos Kerastase Elixir Ultime, pero sin duda no tiene un aspecto lujoso. La fragancia tampoco es impresionante. Huele a alcohol.

¿Cuáles son los inconvenientes del producto?

  • Precio bastante alto que no se corresponde a la calidad del producto
  • El alcohol perturba la acción reparadora
  • Puede causar sequedad, irritación y encrespamiento
  • Envase de plástico poco elegante
  • Fragancia desagradable