Redken Diamond Oil Shatterproof Shine Intense

Redken Diamond Oil para cabellos dañados en su versión negra es la quintaesencia de la reparación intensiva. El nombre sugiere que el aceite es perfecto para tratar el pelo que requiere una restauración a fondo.
redken-diamond-oil-shatterproof-shine-intense

Los aceites y los otros ingredientes

Redken Diamond Oil Shatterproof Shine Intense contiene muchos aceites naturales – siete aceites, lo cual parece bastante razonable cuando consideramos el elevado precio. El aceite de girasol y el aceite de oliva son los dos componentes principales. Éstos son los aceites más populares que funcionan perfectamente en casi todo tipo de pelo. También está el preciado aceite de jojoba incluido y el aceite de coco que no debería estar en el producto (es muy barato y es más adecuado para el cabello de porosidad baja).

Dato interesante – El aceite de camelina sativallamada camelina u “oro del placer”, que contiene un 45% de ácidos grasos omega-3, se adapta perfectamente a la estructura del pelo dañado de porosidad alta. También contiene aceite de cilantro aceite de albaricoque así como varios emolientes que crean una capa protectora y mantienen la humedad evitando la pérdida de valiosos ingredientes nutricionales. La fórmula no contiene siliconas ni otras sustancias artificiales.

Reparar el cabello dañado

¿Cómo funciona Redken Diamond Oil Shatterproof Shine Intense? Intensamente y desde el interior. Los aceites Redken Diamond Oil penetran de manera excelente en el interior del pelo, hasta las capas más profundas. Como resultado, la reparación comienza en el interior. Tu pelo se vuelve más fuerte y elástico. Redken Diamond Oil Shatterproof Shine Intense también sella la capa externa del pelo, evitando así el encrespamiento y protegiendo contra los daños.

Aparte de la reparación interna, los siete aceites hacen que tu pelo tenga un aspecto más bonito. Un pelo sano es suave, brillante y fácil de estilizar. Redken Diamond Oil Shatterproof Shine Intense añade un brillo tridimensional. El aceite deja tu pelo más bonito y mucho más fácil de estilizar.

Consejos de aplicación

Redken Diamond Oil Shatterproof Shine Intense tiene un precio muy elevado que se ve reflejado en el frasco, que tiene un cuentagotas muy preciso. Puedes dosificar fácilmente 2-3 gotas, lo cual es suficiente para una aplicación. Debes aplicar Redken Diamond Oil en el pelo seco o húmedo desde la mitad de su longitud, sin olvidarte de las puntas. Por desgracia, el aceite no es adecuado para lubricar el cuero cabelludo.

Información adicional

Desafortunadamente, Redken Diamond Oil Shatterproof Shine Intense es caro. De hecho, es uno de los aceites capilares más caros que hay. El precio no es adecuado para la calidad. Tiene un aspecto realmente lujoso, y el vial de cristal negro seguramente aumenta el precio. Nosotros esperábamos mucho más por un precio así. Incluso la fragancia no es agradable.

¿Cuáles son los inconvenientes del producto?

  • Precio muy alto que no se corresponde a la acción del producto
  • Frasco pesado y poco manejable
  • El aceite de coco no es adecuado para el cabello de porosidad alta
  • La fórmula no es adecuada para lubricar el cuero cabelludo
  • Fragancia demasiado intensa, sofocante y desagradable