Garnier Fructis Oil Repair 3 Spray

Garnier Fructis Oil Spray es una combinación de tres aceites capilares nutritivos que aporta frescura y salud al pelo. El aceite contiene aceite de albaricoque, aceite de mango y aceite de almendras. Son perfectos para el pelo dañado, seco y quebradizo.
garnier-fructis-oil-repair-3-mgielka-olejkowa

Los aceites y otros ingredientes

El nombre – Oil Repair 3 – sugiere que el spray en aceite contiene tres aceites, lo cual es totalmente cierto. El primero – aceite de mango (manteca para ser más exactos) – regenera, suaviza y protege contra la radiación UV. El segundo – aceite de almendras dulces – es común en los productos para el pelo. El último – aceite de semillas de albaricoque – es fuente de vitamina B17, que reconstruye de forma excelente.

Por desgracia, las sustancias artificiales forman una gran parte de Garnier Fructis Oil Repair 3. En teoría, están para mejorar la acción del cosmético, pero sería mucho más beneficioso para la marca si se centrara en los aceites en lugar de añadir dos alcoholes nocivos en grandes cantidades. Las demás siliconas, sustancias suavizantes y conservantes también son innecesarias, pero los alcoholes secantes e irritantes pueden causar los mayores daños.

Reparar el cabello dañado

Garnier Fructis Oil Spray ha sido creado para proporcionarle al pelo dañado, seco y quebradizo una nutrición intensa. También funciona para el pelo que está visiblemente débil debido a la coloración o a la permanente. Se supone que proporciona una suavidad y una elasticidad instantáneas tras la primera aplicación. Es un producto muy ligero que pasa su ligereza a tu pelo y lo deja brillante y fácil de desenredar.

Garnier Oil Repair 3 Spray es un producto de uso diario. Está pensado para regenerar el pelo y restaurar su brillo. Las partículas microscópicas de los tres aceites penetran en el interior del pelo y lo acondicionan desde el interior. Un pelo brillante, suave, elástico y, por encima de todo, sano, es el efecto del uso regular de Garnier Oil Spray, siempre que la fórmula repleta de alcoholes no irrite ni seque tu pelo.

Consejos de aplicación

La fácil aplicación es lo mejor del producto. Garnier se ha asegurado de que no necesites pasar mucho tiempo aplicando el aceite en el pelo. De hecho, Oil Spray no es adecuado para la lubricación capilar, pero facilita mucho el cuidado del pelo y su protección. Gracias a la fórmula en spray, la aplicación es también rápida. El aceite se puede usar de dos maneras: antes de desenredar para nutrir y facilitar la estilización, o durante el día en el pelo seco para añadir brillo. Este spray ligero se absorbe muy rápidamente, dejando únicamente su fragancia.

Información adicional

Garnier Fructis Oil Repair 3 Spray es uno de los peores productos acondicionadores. Es barato pero la calidad es mala. Muchos alcoholes nocivos y un diseño pobre (un bote naranja y azul que parece un desodorante) hacen que no valga ni lo poco que cuesta. La aplicación y el aroma agradable son las únicas cosas que podrían convencerte para comprarlo. Este aceite en spray ofrece un aroma fresco, afrutado y primaveral que permanece en el pelo durante mucho tiempo.

¿Cuáles son los inconvenientes del producto?

  • dos alcoholes muy nocivos
  • pocos aceites naturales
  • acción reparadora débil
  • puede dejar el pelo seco y pegajoso
  • envase muy poco elegante e incómodo