Wella Professionals LuxeOil Reconstructive Elixir

LuxeOil es un elixir reconstructor capilar creado por Wella Professionals. Es una fórmula de aceite especial y silicona que proporciona protección y resistencia en el interior del pelo. Estimula la producción de queratina, que es uno de los componentes naturales básicos del pelo.
wella-professionals-luxeoil

Los aceites y otros ingredientes

La fórmula de Wella Professionals contiene cuatro valiosos aceites, pero su cantidad es pequeña en comparación con otras sustancias. Los aceites contenidos en LuxeOil son: aceite de argán – ideal para el cabello dañado, aceite de jojoba – absorción perfecta, aceite de almendras dulces – hidratación excelente, aceite de camelia – extraído del árbol de té verde. Estos aceites forman un cuarteto perfecto para el cabello de porosidad alta si su acción no se ve perturbada por otras sustancias.

Por desgracia, LuxeOil Reconstructive Elixir incluye muchas más sustancias artificiales que aceites. Por ejemplo, siliconas que son volátiles, se aclaran fácilmente y son inocuas para el cabello. El etanol es la sustancia más peligrosa. Se trata de un alcohol muy nocivo con propiedades irritativas. Puede causar irritación grave y sequedad.

Reparar el cabello dañado

Las dos tareas básicas de Wella LuxeOil Reconstructive Elixir son nutrir y suavizar tu pelo. El aceite ha sido diseñado para proteger la delicada proteína natural que compone nuestro pelo: la creatina. El propósito principal de LuxeOil es la protección compleja de la estructura del pelo y el fortalecimiento del mismo desde el interior.

Gracias a LuxeOil Reconstructive Elixir, tu pelo está hasta diez veces más suave y recupera la salud y la elasticidad. El aceite proporciona una suavidad como la de la seda justo después de la primera aplicación. Como consecuencia, el pelo es más fácil de desenredar y estilizar, ya que no está tieso ni áspero. Wella LuxeOil embellece y mejora el estado del pelo pero, si usas demasiado, puede tener efectos negativos.

Consejos de aplicación

El mayor problema de Wella Professionals LuxeOil Reconstructive Elixir es que no es adecuado para la lubricación del pelo. No está recomendado para aplicarlo cerca del cuero cabelludo ni para dejarlo aplicado durante la noche. LuxeOil debería aplicarse desde la mitad de la longitud del pelo, centrándose en las puntas. Preferiblemente, tu pelo debería estar húmedo, ya que el aceite se supone que facilita el estilizado (por ejemplo con el secador). Incluye un cómodo aplicador para una dosificación más fácil. Gracias a la fórmula ligera de consistencia líquida, el aceite se absorbe inmediatamente.

Información adicional

El precio es el mayor activo del producto. Cuesta mucho menos que otros productos basados en aceites para el cabello dañado. El frasco de cristal oculta un cosmético incoloro de densidad normal. Por desgracia, el frasco no es práctico. Puede resbalarse fácilmente de tus manos grasientas cuando están cubiertas con el aceite. La dulce fragancia no es intensa y no permanece en el pelo, pero no gustará a las fans de los aromas delicados.

¿Cuáles son los inconvenientes del producto?

  • Contiene etanol, un alcohol muy nocivo, entre los ingredientes
  • Más sustancias artificiales que aceites
  • Frasco de cristal resbaladizo e incómodo
  • Fragancia dulce y sofocante
  • Si aplicas demasiado, puede causar sequedad y encrespamiento